domingo, 27 de enero de 2013

EFICIENCIA ENERGÉTICA DE BOLSILLO


La eficiencia energética la abordamos de tres formas en el sector eléctrico

Sabías que existe un comparador oficial de tarifas eléctricas en la página del Ministerio de Industria, Energía y Medio Ambiente? Este comparador está siendo continuamente actualizado, pudiendo cambiar de compañía las veces que se desee. 
Existe una empresa, INGEYPRO, que realiza esta labor de forma completamente gratuita. Sin letra pequeña. Garantizamos que siempre es suministrado por la empresa con tarifa más económica.





Pinche en el siguiente enlace y con su factura delante rellene los datos que se le indican o llame a ingeypro 629466872. con nosotros, será avisado cada vez que se le cambie de compañía eléctrica.


http://www.comparador.cne.es/comparador/comp2.cfm

La única diferencia además del ahorro reflejado en su bolsillo es el remitente de la factura.


Por otro lado, también con la sustitución de luminarias con otras de consumo reducido. las que mejor se adaptan son las luces con tecnología LED. Hacemos un estudio de las luminarias con las que cuentan en la actualidad y le proponemos cambiar las que realmente merecen la pena





PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético



No hay comentarios:

Publicar un comentario